sábado, febrero 25, 2006

Ayudando a plantar movimientos de multiplicación espiritual en los países CMC

A partir de este día comienzo este blog con la intención de reflexionar sobre la formación de movimientos espirituales en los países de Centroamérica, México y el Caribe. Puesto que trabajo en la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, será desde ese contexto que haré mis reflexiones.

Tengo el privilegio de viajar mensualmente por estos 14 países donde tenemos ministerios y trataré de recoger las mejores prácticas de los movimientos locales y resumirlos aquí para que otros puedan conocer lo que está sucediendo en otros países y ciudades.

Aunque somos un movimiento global con presencia en más de 180 países del mundo, casi no sabemos lo que está sucediendo en los países más cercanos. Estamos tan enfocados en nuestros propios eventos y actividades, que poco tiempo y energía nos queda para darnos cuenta lo que sucede en otros lugares.

Así que, me tengo que disciplinar a llevar este registro de manera que pueda escribir algo de todos los países que visite. Trabajo con las personas más deseosas de servir al Señor y dedicadas a su trabajo. A través de estas líneas espero dar a conocer su trabajo para que sea de bendición, modelo e inspiración a todos los demás que también estamos empeñados en plantar movimientos de multiplicación espiritual en nuestro continente y el mundo.

1 Comments:

At 12:49 p. m., Blogger CarlosTenorio said...

Amen! Estoy de acuerdo. Todos deberíamos estar entregando la vida en las universidades.
Los otros ministerios de Cruzada como la Familia, Atletas y Profesionales también podrían enfocarse a alcanzar sus audiencias respectivas en la universidad.

Abrazos,
Carlos T
http://carlostenorio.blogspot.com/2006/04/movimientos_27.html

 

Publicar un comentario

<< Home