lunes, febrero 27, 2006

Próximas actividades

Esta semana estaré trabajando con el equipo de la Cruzada en El Salvador. El martes tendremos nuestro devocional mensual y la sesión anual de la membresía de la Cruzada para elegir la junta directiva, cumpliendo así un requisito legal para actualizar nuestra personería jurídica.

La próxima semana tendré el privilegio de viajar con Steve Sellers a Trinidad y Tobado y pasar 3 días con Steve Mohammed y su equipo. Vamos a conocer lo que está sucediendo en la C de CMC (Caribe). Dios está haciendo muchas cosas interesantes en esa parte de nuestra región.

Quizá las más importante es que el primer ministro de Trinidad y Tobago ha dado su aval para convocar al primer desayuno presidencial de oración a realizarse dentro de la Cumbre de Presidentes y Primeros Ministros de CARICOM. Esto se llevará a cabo los primeros días de julio en Puerto España, Trinidad.

Este es un proyecto que comenzamos en Mayo del año pasado cuando junto con Steve Mohammed visitamos la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. A través de los contactos de Steve Austin, director de la Embajada Cristiana, pudimos reunir a 11 embajadores y representantes de naciones del Caribe para presentarles este proyecto.

Allí se sembró la semilla de este proyecto. Después de varios viajes más y negociaciones al más alto nivel, hace 10 días Steve me llamó para confirmame que el primer ministro estaba de acuerdo en convocar a este desayuno de oración.

Es la primera vez que se da un desayuno presindecial de oración en este tipo de cumbres en América. Nuestra meta es que una vez establezcamos el desayuno como una tradición, nos vamos a las Cumbres Presidenciales de Hispanoamérica. Quremos esforzarnos por llevar el evangelio y los principios del Reino de Dios hasta las más altas esferas de gobierno.

Regresando de Trinidad, me quedo en Miami para un brunch de levantamiento de finanzas que junto con Rolando y Dean hemos organizado en un hotel de esa ciudad. Hemos convocado a todos nuestros contactos de la ciudad para dar a conocer los principales proyectos de nuestras regiones e invitar a que se conviertan en socios inversionistas. Oremos por este brunch el 11 de marzo.

El siguiente día, salgo para Santa Cruz, Bolivia para participar en la 1a. conferencia de misiones de las dos regiones de la Cruzada en América Latina. Coordinados por Douglas Barron, un selecto numero de coordinadores que desarrollan proyectos misioneros han sido convocados a Santa Cruz para desarrollar un plan estratégico de misiones que nos permita ser más efectivos y movilizar a más personas hacia el mundo.

Aprovecharé de grabar un par de conferencias para el DVD sobre levantamiento de finanzas que el equipo de Rolando está preparando. Este DVD será el complemento para el libro "Levantando mis Finanzas" que acaban de publicar en español y que ya estará disponible para todos los coordinadores de CMC.

El DVD proveerá la base bíblica y teológica para el proceso de levantamiento de finanzas. El libro contiene ideas y técinas para la parte mercadológica de levantar nuestras finanzas. En algunos países de Sur América donde ya se comenzó a utilizar, los coordinadores han comenzado a reportar aumentos significativos en sus ingresos como resultado de aplicar muchas de las ideas del libro.

Espero traer un buen número de libros a mi regreso a San Salvador.