miércoles, julio 19, 2006

Steve y Cecilia Mohammed nombrados coordinadores ministeriales del Caribe


Después de 12 años como directores nacionales, Steve y Cecilia Mohammed reciben una placa de reconocimiento por la excelente labor realizada a la cabeza del ministerio en Trinidad y Tobago. Inmediatemente después, se dio a conocer su nombramiento como coordinador ministerial en al área del Caribe que no habla español.

Estos países incluyen Trinidad y Tobago, Barbados, Guyana, Surinam, Jamaica y Haití.

Conocí a Steve en Manila, cuando era un joven líder del movimiento estudiantil que había sido enviado a Filipinas para recibir su entrenamiento como coordinador. Terminó enamorándose de una coordinadora filipina, Cecilia, con quien se casó meses después.

Su ministerio ha sido evidenciado por los discípulos que han formado, por los ministerios que han comenzado y los países que han abierto. Tienen dos lindas niñas, Andrea y Megan, que están aprendiendo los secretos de la multiplicación espiritual en las vidas de sus padres.

Esta pareja también han modelado un proceso de crecimiento personal preparándose cada día más para servir en un mundo globalizado. Steve está por concluir un doctorado sobre liderazgo transformacional en la universidad de Oxford, inglaterra, y Cecilia terminó el año pasado una maestría en consejería matrimonial en una universidad de los Estados Unidos.

Juntos han lanzado un ministerio a parejas que ha impactado a miles de familias en su país y el Caribe. Pero su primer amor siempre ha sido el movimiento universitario. Ambos conocieron a Cristo en la universidad. Bajo su dirección, este ministerio ha crecido al grado que hasta ha dado origen a nuevos países como Barbados.

Su nueva asignación tiene dos áreas principales de responsabilidad: alcanzar a los líderes del Caribe y pastorear a los directores nacionales y coordinadores de la Cruzada en esos países.

Duante los próximos 12 meses continuarán cerca de Maggie, la nueva directora nacional de Trinidad y Tobago, asesorándole en su nueva asignación. Al mismo tiempo continuará su trabajo de coordinación de los ministerios caribeños.

No dejemos de orar por Steve y Cecilia mientras asumen su nueva responsabilidad ministerial.