jueves, julio 20, 2006

Equipo de Liderazgo Nacional toma posesión en México

Toma de posesión del equipo nacional de liderazgo de México:
De izq. a der. Luchy, Layo; Cornelia y Carlos Miranda, directores nacionales; Terry y Steve Morgan, directores de ministerios de campo; Marta y Carlos de la Garza, directores de operaciones; Rogelio Ojeda, Diretor Financiero y David Bedolla, Director del Ministerio Estudiantil.
En una sencilla ceremonia dentro del programa del congreso anual de coordinadores mexicanos, Luchy y yo tuvimos el privilegio de presidir la toma de posesión del nuevo equipo de líderes que estarán al frente del ministerio mexicano.
Como la mayoría ya lo sabe, en enero de este año, Agustín Garduño presentó su renuncia como director nacional para dedicarse de lleno a establecer un modelo de ministerio de ciudad en Cuernavaca. Inmediatemente comenzamos el proceso de transición, no solo para cambiar el director nacional, pero también transformar completamente el modelo de liderazgo que el ministerio mexicano había heredado desde hace más de 40 años.
Después de varias reuniones de trabajo y mucha oración y ayuno, decidimos adoptar el modelo de dirección nacional ejercida a través de un equipo de liderazgo nacional. Hace un par de meses, anuncié a los integrantes de ese equipo (ver foto) y el 8 de julio recién pasado, les dimos posesión en sus nuevas asignaciones.
Oremos para cada uno de estos valientes coordinadores que están abriendo brecha en una nueva manera de dirigir los ministerios nacionales. Han estado trabajando mucho en escribir un plan estratégico para el equipo y para el país, determinando roles de cada quién y encontrando las fórmulas para dirigir un ministerio tan extenso y productivo como lo es el mexicano.
México representa casi el 50% de los habitantes de CMC, casi la tercera parte de los coordinadores y tiene el reto más grande de todos los ministerios: el DF. Por estas y otras razones, Luchy y yo hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para servir al equipo de México.
Además de tener un nuevo equipo a cargo del ministerio, la oficina nacional está siendo trasladada de Cuernavaca a Puebla.
Muchos cambios en poco tiempo. Un gran desafío de oración para todos los que amamos este gran país.

1 Comments:

At 11:58 a. m., Blogger Andy McCullough said...

Layo - it was good being with you in Mexico City for WSN verticals last week. I was so encouraged by your vision. Let us know whatever more we can do to help you reach the students of CMC! Honored that we can partner with you.

 

Publicar un comentario

<< Home